Secciones
Deán Funes

Tétrica intervención en un pozo de calle Deán Funes

Sobre Deán Funes antes de llegar a Roque Sáenz Peña, en la zona este de Paraná, colocaron una cruz sobre el pozo que simula una tumba

Jueves 03 de Diciembre de 2020

La cruz sobre el pozo en calle Deán Funes es lo primero que llama la atención al que pasa desprevenido. Si bien la inventiva de los paranaenses para señalar pozos va creciendo con el paso de los años, esta vez la simulación de una tumba genera una imagen bastante tétrica en la esquina de Deán Funes y Roque Sáenz Peña, que se encuentra a 100 metros tanto de Don Bosco como de Blas Parera.

El montículo de tierra, las plantas que fueron creciendo por el agua que fluye en forma constante y la flor en la punta de la cruz acompañan unas letras con una fecha que se fue borrando con el paso del tiempo.

Más allá de la inventiva, con un toque de humor negro, los vecinos de la zona este de Paraná están esperanzados en que cuando las cuadrillas municipales finalicen las obras en las calles centrales, comiencen a trabajar en las arterias internas de los barrios.

pozo 2.jpg
El pozo de Deán Funes antes de llegar a Roque Sáenz Peña.

El pozo de Deán Funes antes de llegar a Roque Sáenz Peña.

A 400 metros de Deán Funes

Sobre avenida Don Bosco pasando Loyola, a mano derecha, se rompió un caño que llena de agua la mitad de la calzada y el tránsito se vuelve muy peligroso. Los vehículos, que pasan rápido por la zona, hacen maniobras bruscas para evitar pasar sobre el liquido que baña el asfalto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario