La Provincia

Terminal de Concordia aclara que no piden pase sanitario

Desde la Terminal de Concordia indicaron que no hay ninguna reglamentación en la provincia. De todas maneras, recomiendan llegar la constancia de vacunación.

Miércoles 19 de Enero de 2022

El Gobierno bonaerense confirmó este miércoles que comenzará a solicitarse el pase sanitario en el servicio de transporte de media y larga distancia en toda la provincia de Buenos Aires. El pase sanitario comenzará a pedirse al momento de comprar los pasajes. Desde la Terminal de Concordia anunciaron que en la provincia de Entre Ríos no rige esta medida.

Terminal Concordia.jpg
En la Terminal de Concordia no exigen el pase sanitario.

En la Terminal de Concordia no exigen el pase sanitario.

Darío Hojman, responsable de la Terminal de la Capital del Citrus indicó: “Ni empresas locales, ni provinciales, ni nacionales lo están solicitando. Es un tema que lo estuve hablando con el secretario de Transporte de la Provincia. Sí, lo están solicitando las empresas de turismo, en los viajes en grupo”.

En Concordia está estimado que son 70 los colectivos que a diario ingresan a la Terminal de Ómnibus. Al mismo tiempo, el funcionario indicó que es una buena medida la de llevar consigo el respaldo del esquema de vacunación debido a que en Buenos Aires se lo puede llegar a solicitar. “A la gente que nos consulta por teléfono les decimos que lleve el carné de vacunación o una fotito del mismo si se va a otra provincia. Inclusive, se lo pueden pedir para ir a un show o un restaurante por ejemplo. De todas maneras mucha gente viene con el carné, pero nosotros no se lo estamos exigiendo”, dijo en LT 15 Radio del Litoral.

En cuanto al cuidado personal, Hojman expresó: “Acá a la gente le pedimos que se pongan el barbijo. Hay gente que lo toma a mal, tenemos que tomar conciencia de lo que está pasando”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario