Secciones
Pandemia

Terapia: Gualeguay 100% de ocupación y Gualeguaychú el 87%

Son cada vez menos las camas desocupadas en las terapia de los hospitales de la provincia, se conoció tras el informe de Salud de la provincia

Miércoles 19 de Mayo de 2021

El Ministerio de Salud de Entre Ríos, informó este miércoles que se sigue reduciendo la cantidad de camas en las unidades de terapias intensivas de los nosocomios de las provincias. Se anunció que quedan para enfrentar la pandemia de coronavirus, 57 unidades libres en Entre Ríos.

Los datos oficiales, marcan que en la zona de Paraná, La Paz, Victoria, Nogoyá y Diamante, hay una ocupación del 82%, para lo cual quedan libres 23 camas (14 en Paraná).

La zona más comprometida hasta este miércoles a la noche, es la del sur, donde en Gualeguay no hay quedan camas para la internación en Terapia Intensiva, y en Gualeguaychú, la ocupación llega al 87%, donde solo hay cuatro camas para ocupar.

En la región II, hay una ocupación de camas en Concordia, Villaguay, Federación, Federal y San Salvador, del 62%, para lo cual hay 22 camas disponibles.

Finalmente, en la región III, la ocupación de camas de Terapia, llega al 83% en los nosocomios de Concepción del Uruguay, Colón y Tala. En esos nosocomios quedan ocho camas libres.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario