Temporal
Lunes 11 de Junio de 2018

Temporal con fuerte viento y granizo castigó algunos sectores de Concordia

Entre las consecuencias más importantes del temporal de Concordia, se destacaba el corte de energía eléctrica a varios sectores de la ciudad y el departamento. En algunos distritos el servicio recién regresaría cerca del mediodía.

La caída de árboles, postes y hasta antenas de radio llevó a que se interrumpieran servicios de telefonía, cable y obviamente electricidad. En este último caso, desde la Cooperativa Eléctrica de Concordia se informó que cerca de las 9 de la mañana se normalizaba el suministro de electricidad en la zona del barrio Nébel (Remedios de Escalada / San Lorenzo) y también gran parte de la zona de Colonia Roca, Frigorífico La Paz, Cambá Paso.


Restaba normalizar el suministro de la zona de ruta 4 y barrio Fátima, como así también el barrio Sarmiento, inmediaciones de la escuela El Tero y el Barrio La Colina, estos dos últimos afectados por el corte de dos conductores de Media Tensión.


También había problemas en líneas de baja tensión en la zona de la cancha Victoria, Gruta de Lourdes, donde hubo voladuras de techos y una antena que cayó sobre línea de baja tensión y algunos árboles, lo que produjo consecuencias importantes en el sistema de distribución.
Desde la Cooperativa Eléctrica anticiparon que la restitución del servicio puede llegar a demorar hasta pasado el mediodía.

Fuente: Diario Río Uruguay.

Comentarios