Secciones
Tormenta de lluvia y viento

Temporal: el servicio eléctrico se normalizó al mediodía

El fuerte temporal de viento y lluvias afectó las instalaciones y el suministro eléctrico en Paraná y los departamentos Villaguay y Uruguay.

Jueves 02 de Septiembre de 2021

Debido al temporal que afectó sobre todo al sur y centro de la provincia este jueves, se produjeron fallas eléctricas a partir de las 2.55 de la madrugada, que terminaron de resolverse al mediodía, según reportó la empresa Enersa.

La distribuidora eléctrica indicó que fueron fallas internas en distintos centros de distribución y líneas de media tensión, debido a fuertes ráfagas de viento y lluvias que afectaron las instalaciones y el suministro eléctrico en las zonas de influencia.

"Detectadas las averías, el personal de Enera procedió a su reparación de manera inmediata", informaron desde la empresa luego del temporal.

Agregaron que el servicio fue reponiéndose paulatinamente hasta su total normalización a las 12.10.

Embed

Zona por zona

Enersa precisó que el distribuidor Fernández de Villaguay salió de funcionamiento a las 3.31 y la normalización fue a las 5.53.

El distribuidor América de Paraná salió de servicio a las 3.32 y hubo una reposición parcial a las 5.10. Luego hubo una nueva salida a las 5.54 y la normalización fue a las 8.15. Esto afectó a la zona de calle Pronunciamiento entre avenida Ejercito y De las Américas y De las Américas entre Constancio Caminos y Pronunciamiento.

LEÉ MÁS: Paraná: Protección Civil recibió 70 pedidos de ayuda

La línea de media tensión de Villa Clara salió de servicio a las 2.55 y la normalización fue a las 10.

En el distribuidor Centro Norte de Uruguay, la salida fue a las 4.15 y la normalización a las 5.42.

En el distribuidor ruta 22 de El Chañar: salida 5.54, normalización 12-10.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario