Secciones
Tormenta

Temporal: casi la mata un árbol que se le cayó encima

Una mujer sufrió importantes fracturas en las piernas, luego de que un árbol la aprisionara en calle Hernandarias de Paraná.

Viernes 15 de Enero de 2021

El temporal de lluvia, viento y granizo que se registró esta mañana en Paraná provocó innumerables inconvenientes con calles y viviendas inundadas, caída de árboles, postes de luz y vehículos llevados por la corriente del agua. Tambien se conoció que en horas del mediodía, se debió trasladar hacia el hospital San Martín a una mujer que sufrió fracturas en sus piernas, luego de que un árbol se le cayera encima.

UNO informó más temprano de las primarias consecuencias del temporal que se centró en la capital entrerriana.

Impactantes imágenes del temporal en Paraná

En tanto, UNO conoció que cerca del mediodía una mujer de 49 años debió ser asistida en el este de la ciudad.

En calle Hernandarias, a metros de Bordón, se tomó conocimiento de un incidente por el cual una mujer resultó herida, luego de que un árbol se desplomara y en la acción la aprisionó.

Personal policial de la comisaría tercera y del 107 procedió al traslado de la herida al hospital San Martín. Allí se tomó conocimiento que en medio de la fuerte lluvia, la mujer salió de la casa, en en esa circunstancias, mientras caminaba por la vereda, un árbol cayó y golpeó su cuerpo.

Las ramas la apretaron provocándole importantes lesiones en las piernas. En el nosocomio se estableció que presentaba traumatismos y fracturas en las piernas, en especial en los tobillos.

arbol caído.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario