Secciones
Inscripciones abiertas

TEDx Puerto Sánchez: "Un espacio para contar al mundo las buenas ideas que tenemos en Paraná"

"A través de charlas inspiradoras, se pone en valor a gente de Paraná y alrededores, con la intención de disparar ideas nuevas", contó uno de los organizadores de la segunda edición de TEDx Puerto Sánchez. El evento es gratuito y las inscripciones están abiertas"

Viernes 18 de Octubre de 2019

Paraná se prepara para vivir la segunda edición de TEDx Puerto Sánchez el próximo 8 de noviembre. Este evento sin fines de lucro es organizado por un grupo de voluntarios de la ciudad.

“El objetivo principal de TEDx Puerto Sánchez es inspirar a la gente, contar buenas ideas, que todos descubran que en Paraná tenemos talentos, personas con ideas que pueden ayudar a cambiar el mundo”, expresó el bioingeniero Santiago Romero Ayala, uno de los organizadores y el titular de la licencia otorgada por TED.

“A través de charlas inspiradoras, se pone en valor a la gente de Paraná y alrededores, con la intención de disparar al mundo ideas nuevas”, por eso “las personas que cuidadosamente seleccionamos para que sean oradores realmente tienen una historia súper interesante para contarnos”, afirmó Romero Ayala.

“A través de charlas inspiradoras, se pone en valor a gente de Paraná y alrededores, con la intención de disparar ideas nuevas”, contó uno de los organizadores de la segunda edición de TEDx Puerto Sánchez. El evento es gratuito y las inscripciones están abiertas" “A través de charlas inspiradoras, se pone en valor a gente de Paraná y alrededores, con la intención de disparar ideas nuevas”, contó uno de los organizadores de la segunda edición de TEDx Puerto Sánchez. El evento es gratuito y las inscripciones están abiertas

Un espacio de ideas

“Decidimos organizar TEDx Puerto Sánchez porque se trata de un formato de evento que ha tenido muy buen impacto a nivel mundial. Es una propuesta cultural que mejora a las personas del lugar, por eso creemos que Paraná tiene que tener su TEDx con identidad propia, como un espacio para contar al mundo las buenas ideas que tenemos”, destacó.

“Este año vamos a tener oradores de distintas disciplinas, que seguro van a generar un cambio a partir de contar sus historias. Los temas van desde la vida hasta la muerte, con personas que cambiaron su rumbo, que van hacia lo desconocido continuamente y que incluso nos dicen cómo se puede desandar lo desconocido para hacerlo conocido”, anticipó Romero Ayala.

Los nombres de los oradores se van develando poco a poco a través de las redes sociales de TEDx Puerto Sánchez. Martín Zalazar, de 40 años, investigador del CONICET y docente de la Facultad de Ingeniería de la UNER, es el primero que fue anunciado.

Embed

Patrocinadores de buenas ideas

Al tratarse de un evento gratuito y sin fines de lucro, es fundamental el apoyo de empresas y organismos de Paraná, Entre Ríos y la región, que quieran impulsar mejoras en la sociedad a partir de nuevas visiones y propuestas transformadoras.

“Este evento tiene un público objetivo de gente que está aportando a la comunidad, que genera cosas buenas y que realmente está esforzándose por mejorar la ciudad y la sociedad en general”, indicó Romero Ayala.

“Los socios patrocinadores tienen la posibilidad de hacer realidad este sueño y, al mismo tiempo, ser vistos por miles de personas en Paraná y la región y por millones de personas en todo el mundo. Nosotros estamos verdaderamente agradecidos del apoyo que recibimos cuando planteamos esta iniciativa y siempre mostramos orgullosamente las marcas de quienes nos ayudan a hacer realidad este sueño”, enfatizó.

Para consultar las opciones de patrocinio, se puede enviar un e-mail a tedxpuertosanchez@gmail.com.

Inscripciones abiertas

Para inscribirse hay que ingresar a www.tedxpuertosanchez.org y completar el formulario de preinscripción. Las entradas son gratuitas pero debido a que el cupo es limitado por la licencia TED, se realizará un sorteo para seleccionar a los asistentes. Quienes no puedan asistir, podrán ver la transmisión en vivo del evento.

Conocé todos los detalles del evento a través de las redes sociales. En Facebook e Instagram y también en Twitter

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario