Secciones
Empresarial

Tecnohouse ofrece importantes promociones para acceder a una vivienda propia de alta calidad

Durante todo el mes de julio, en Entre Ríos, hay descuentos y planes para lograr tener la casa propia. Los cupos son limitados

Sábado 06 de Julio de 2019

Viviendas Tecnohouse está de festejo en Entre Ríos. La firma cumple un nuevo aniversario de su inauguración en la provincia y ofrece importantes promociones durante julio para acceder la casa propia.

Con materiales de alta calidad y con una trayectoria que lo respalda en operaciones de contado hay descuento de hasta 15%, además clientes que utilicen cualquiera de los planes de pago habrá regalías, como juego de sanitarios, alacena, mesadas, bajo mesada , entre otros productos. Los cupos son limitados.

La firma Tecnohouse trabaja el estilo constructivo industrializado, con edificaciones de ladrillo a la vista y construcción en seco en la parte interior, principalmente en paredes divisorias revestidas en placas de durlock de ambos lados. Es la única compañía de construcción industrializada del país que cuenta con el certificado de Aptitud Técnica otorgado por la Nación. La empresa tiene más de 30 años de existencia en el país, y 10 años de intensa actividad en Entre Ríos, donde logro construir más de 500 viviendas desde la inauguración de la sucursal local. Este año, lleva edificadas más de 20 casa en todo el territorio de la provincia. Y las construcciones se entregan en un plazo que no supera los 90 días.

Rocío Dexttler y Fernando Zárate, ejecutivos de ventas de la compañía, comentaron a UNO que Tecnohouse ofrecen planes de pago que se adaptan a la necesidad de cada cliente. “Vemos la posibilidad de pago de cada persona, y de ese modo se opta por alguna modalidad especifica. Trabajamos por metro cuadrado. El cliente define y diseña el modelo que busca y en base a eso se elabora el presupuesto”, contó Dexttler.

Mientras que Zárate afirmó que “nosotros hacemos la construcción. Queda a cargo del cliente las terminaciones de gusto y color. Las personas pueden optar por tener un anticipo y cuotas. El adelanto se puede abonar en varios meses. Las cuotas son fijas y en pesos, y se establecen por contrato. Los pagos al contado tienen descuentos importantes”.

Además, Fernando Zárate sostuvo que “tenemos la modalidad de contado diferido, donde se cobra un precio de contado y una parte se financia sin interés. A su vez, tenemos un plan que es financiado en un 100%. Asimismo las viviendas que se pagan al contado se entregan a los 30 días, y las financiadas a los 90 días”.

“Uno puede vivir en su casa y seguir pagando su cuota, que se vuelve cada vez mas baja. Al ser un monto fijo, se mantiene a pesar de la suba de los precios. Tanto las fabricas de Tecnohouse como la financiación son propias. Buscamos que los clientes puedan cumplir el sueño de tener la casa propia” manifestó Edit Palacios, administrativa de la sucursal.

Aquellas personas interesadas en acceder a una de las viviendas que ofrece Tecnohouse pueden acercarse a la sucursal de Entre Ríos de la empresa, ubicada en calle 25 de Mayo 517 de la ciudad de Paraná. El local atiende de lunes a viernes, en horario de corrido de 8 a 20. Y los sábados de 9 a 12. Asimismo los clientes provenientes del interior de la provincia pueden acceder a una reunión fuera del horario establecido llamando a los teléfonos 0343-154475684 y 0343-4231951.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario