Secciones
La Provincia

Taxistas y representantes de la comuna se reunirán este martes por la suba de tarifas

El sábado en asamblea, los trabajadores del sector decidieron esperar unos días más que el municipio se expida en cuanto al requerimiento de un incremento de tarifa, hecho por el sector el pasado 10 de mayo.

Lunes 30 de Julio de 2012

Autoridades de la Municipalidad de Paraná se comprometieron a recibir este martes a taxistas que aguardan una pronunciación por parte de la comuna en relación a la solicitud de aumento de la tarifa.

El titular de la Cámara de Taximetristas, Eduardo Jacob, advirtió que en el sector hay “un gran malestar” y que, si bien se consensuó seguir esperando una respuesta, muchos de los que participaron de la reunión manifestaron su intención de instrumentar algún tipo de medida de acción

Además de una recomposición tarifaria, reclaman la entrega de las autorizaciones para aquellos taxis que cumplieron con el trámite correspondiente, y el control a los transportes ilegales, según dijo Jacob a APF digital.


“Desde la Municipalidad se comunicaron con uno de nosotros para decir que vayamos el lunes al área de Transporte y que nos van a informar la hora y el lugar de la reunión que se haría el martes”, confirmó el trabajador.


El pedido de aumento de tarifa fue solicitado el 10 de mayo a las 11:11 por mesa de entrada de la Municipalidad y entró con el número 14.792/12.


Los taxistas pretenden que la tarifa pase a 6,50 pesos y la ficha a 0,50, contra los cinco pesos y los 0,30 centavos actuales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario