Secciones
Coronavirus

Tarjeta SUBE: Hay nuevas disposiciones para la atención al público

En la Unidad de Gestión SUBE se atenderá solamente a personas con turno previo. Estos deberán tramitarse online. Enterate cómo

Lunes 16 de Marzo de 2020

La Municipalidad de Paraná, en el marco de las medidas preventivas ante la situación epidemiológica del Coronavirus (COVID-19), dispuso a partir de este lunes 16 de marzo disposiciones para la tramitación de la tarjeta SUBE.

En la Unidad de Gestión SUBE se atenderá solamente a personas con turno previo y en la sede de calle España 54 se permitirá la permanencia de hasta 30 personas a la vez.

Se recomienda a la población colaborar con el cumplimiento de las medidas dispuestas, adoptando todas aquellas prácticas preventivas y de higiene establecidas por las autoridades sanitarias. Cabe destacar que las recomendaciones son dinámicas y pueden cambiar según la situación epidemiológica y que siempre serán comunicadas por los canales oficiales.

Para acceder a una cita previa, los usuarios deben ingresar a https://sube.parana.gob.ar/ Una vez seleccionado día y horario, deberá concurrir a la UGS con toda la documentación requerida.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario