Paraná

Suspendieron el "Paraná festeja" en barrio San Agustín

E domingo el broche de oro del aniversario de Paraná será en el Paseo Parque Botánico, con múltiples propuestas musicales y el cierre con Los Palmeras

Viernes 24 de Junio de 2022

Debido al clima imperante, fue suspendido el “Paraná Festeja" que se iba a realizar en la plaza Eva Perón del barrio San Agustín, organizado por la Municipalidad.

Las actividades al aire libre para celebrar con los más chicos estaban previstas desarrollarse este viernes desde las 15. Los festejos por la Semana de la Ciudad tendrán continuidad el sábado y el domingo.

Este sábado habrá visita guiada al Teatro 3 de Febrero; bicicleteada deportiva/recreativa en familia "Paraná sobre ruedas"; el ciclo Atardeceres en el Cementerio con el especial Paraná Capital de la Confederación; y la Regata de la Ciudad organizada por el Club Náutico Paraná.

En tanto, el domingo el broche de oro será el festival "Paraná Ciudad Capital" en el Paseo Parque Botánico, con múltiples propuestas musicales y el gran show de cierre con Los Palmeras para bailar y festejar; y por la noche se presentará en el Teatro Municipal 3 de Febrero, Diego Capusotto.

Más agenda de la Semana de la Ciudad se puede consultar en el portal de la Municipalidad de Paraná.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario