Secciones
Túnel subfluvial

Suspendieron el acto por el 50° aniversario del Túnel

Iba a realizarse este viernes a las 10 en la cabecera paranaense con la presencia de autoridades. No obstante el show pirotécnico lumínico previsto para esta medianoche se realizará conforme a lo anunciado.

Jueves 12 de Diciembre de 2019

Desde el Ente Túnel Sublfuvial se informó la suspensión del acto programado para el día viernes 13 de diciembre con motivo del 50° aniversario del Túnel Subfluvial.

El acto central iba a realizarse este viernes a las 10, en la cabecera paranaense del viaducto, con la presencia de autoridades provinciales, municipales, personal del ente, invitados especiales y medios de prensa nacional y de ambas provincias.

En un comunicado se indicó que, oportunamente de difundirá la nueva fecha de realización. No obstante, el show pirotécnico lumínico previsto para los primeros minutos del viernes se realizará conforme a lo anunciado.

Fuegos artificiales

El Túnel Subfluvial Raúl Uranga – Carlos Sylvestre Begnis recibirá el primer minuto del próximo 13 de diciembre con un show pirotécnico lumínico, de baja densidad sonora, que tendrá como escenario estelar el imponente río Paraná, según se informó oficialmente. La actividad fue programada para la hora 0 del viernes, momento en el cual se estarán cumpliendo 50 años desde aquel día en que Santa Fe y Entre Ríos quedaron definitivamente vinculadas por la habilitación de esa conexión física que logró sacar del aislamiento a la Mesopotamia argentina.

Al respecto, el representante del gobierno de Entre Ríos en el Túnel, Juan José Martínez, explicó que el show pirotécnico tendrá como punto de lanzamiento ambas márgenes del río, y que podrá apreciarse desde diversos lugares estratégicos de la ciudad de Paraná. Los mejores miradores serán El Patito Sirirí, el Parque Humberto Varisco, la Costanera e incluso mencionó la Toma Vieja.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario