Solidaridad
Martes 14 de Agosto de 2018

Suma de Voluntades necesita más padrinos para sus numerosos proyectos solidarios

La ONG lanzó una convocatoria invitando a colaborar con las iniciativas que llevan adelante en los barrios más vulnerables

La agrupación Suma de Voluntades, que realiza una importante labor social en los barrios San Martín, Mosconi Viejo y Antártida Argentina de Paraná, y también cada noche brinda un plato de comida y acompaña a personas en situación de calle, lanzó una campaña convocando nuevos padrinos para poder seguir adelante con los numerosos proyectos que llevan adelante.
La labor que realizan se sustenta gracias a la generosidad de la gente, que les acerca insumos o cosas ya preparadas, y destacan que la solidaridad de los paranaenses es tan grande que jamás les faltó el alimento que brindan a diario, y tampoco la leche para los chicos de los barrios San Martín, Antártida Argentina y también Mosconi.
"El único plan de lucha contra la pobreza son la educación y el trabajo pero para poder afrontarlo necesitamos tengan una buena alimentación", afirmaron en su Fanpage y explicaron cómo ayudar: "Una opción es hacerlo a través de transferencia bancaria, con el monto que la persona desee; toda ayuda suma y mucho. Otra alternativa es ingresar al link sumadevoluntades.wixsite.com/suma/apadrinar, y donar a través de la tarjeta de crédito el importe que desee quien colabora", expresaron y agregaron: "Luego de hacer la transferencia deben enviarnos sus datos, así todos los meses le hacemos llegar un informe de lo que se hace".
Los integrantes de Suma de Voluntades comentaron que con el aporte de cada persona se ayuda a "promover la inclusión social de aquellos sectores de alta vulnerabilidad".
Entre los proyectos que llevan adelanta actualmente, se destacan las recorridas nocturnas en las que brindan alimento y contención a personas en situación de calle; acompañamiento y seguimientos escolares; meriendas en tres comedores de niños; clínicas deportivas; colonia de vacaciones; desarrollo comunitarios; recreación; cooperativas de trabajo; ajuares para recién nacidos; más de 1.000 platos de comida por semana".
"Creemos que otro mundo es posible. Sumate junto a nosotros a promover acciones concretas para transformar realidades", invitaron, y señalaron: "Con difundir ya estás ayudando".

Día del Niño
Por otra parte, Suma de Voluntades está preparando una gran celebración para el Día de Niño el próximo 25 de agosto. Al respecto, señalaron: "Muchas veces que haya niños no implica que haya niñez, pero podemos revertir esto. Podemos entre todos regalar magia y enseñar a soñar. Sumate a la gran fiesta que estamos organizando, junto al Club Sportivo Urquiza, para que ellos tengan un día especial".
En este marco, invitaron a sumarse con donaciones de golosinas, chocolatadas, galletitas, facturas, entre otras cosas. Las donaciones se pueden entregar en la sede de Suma de Voluntades Paraná ubicada en Libertad 272 (Paraná) o llamando al teléfono 4230044.
Además, para que sea una tarde inolvidable, necesitan peloteros, cama elástica, gente que vaya disfrazada de payaso o algún personaje y animadores infantiles.

Comentarios