Secciones
Suerte UNO

Suerte UNO: Fructuoso Enrique Verón ganó los 20.000 pesos

A los 89 años compartirá el premio con su compañera y los cuatro hijos. "Algo voy a tomar", advirtió sobre la celebración luego de ganar Suerte UNO.

Sábado 26 de Diciembre de 2020

Fructuoso Enrique Tato Verón informó este sábado por la mañana que sus números del DNI coincidían con las dos cifras que salieron en la Tómbola Matutina de Entre Ríos por lo que ganó los 20.000 pesos de Suerte UNO el juego de Diario UNO de Entre Ríos.

Verón tiene 89 años y está casado con Lidia Mirta Carnnata de 82 con quien tuvieron tres hijas y un hijo: Daniela, Liliana, Gabriela y Enrique Moli Verón. Consultado por UNO Tato adelantó que compartirá el premio con su familia y aprovechando las fiestas de Fin de Año aseguró que "algo voy a tomar". Jubilado del Banco de Entre Ríos, cobra la mínima, después de realizar una extensa carrera que lo llevó a ser tesorero. Hincha de Patronato recuerda que, en el tesoro del banco, metían un millón de pesos en una bolsa y jugaban al fútbol con sus compañeros. —¿No se van a enojar si contamos esta historia?— preguntó UNO. "Soy el único que queda con vida para contarlo", relató entre risas.

Otra de sus pasiones son los autos rápidos pero no mira mucho las carreras porque "a mi lo que me gusta es manejar". Vuelve a sonreír mientras narra varias de las anécdotas en donde los protagonistas son él, su hijo Moli y un Ford Falcon. Sobre sus hijas resalta que son profesionales, actrices y una comerciante a la que le encanta su trabajo.

Sobre Moli su hijo del que sabe que es un gran percusionista, explica que a los 14 años fueron a comprarle la batería a Santa Fe y desde ahí nunca paró de tocar.

Luego vuelve sobre el premio y cree que es una devolución del Diario UNO de Entre Ríos porque todos los días lo compra para leerlo. Como a un buen porcentaje de los lectores le gusta la última página en donde "se dicen todas las verdades" enfatizó sobre el Buzón de mensaje en donde se arman grandes polémicas sobre los temas de la diaria.

Al ser lector de UNO siempre controló sus últimos seis números del DNI con los que salen a Cabeza y Segunda en la Tómbola Matutina de Entre Ríos pero esta vez fue su compañera la que le advirtió: "la pegaste".

Suerte UNO

Para participar por los 10.000 pesos que Suerte UNO repartirá la próxima semana en premios hay que guardar los cupones que aparecen en el Diario UNO de Entre Ríos, domingo y lunes.

Con los cupones en la mano hay que llenar las tres burbujas con los últimos seis números del DNI divididos en dos cifras. Por ejemplo, si los últimos seis son 940.948 se dividen en 94 | 09 | 48 y con el cupón del lunes tenés la chance de la Redoblona con la que se participa dando vuelta las dos cifras: 49| 90| 84.

Las dos cifras tienen que salir a Primera o Segunda en la Tómbola Matutina de Entre Ríos de los días martes, miércoles o jueves. Si coinciden tenés tiempo hasta las 13 del viernes para llamar o llegar hasta la redacción de UNO en la esquina de Perú y Chile en el centro de Paraná.

Tutorial Suerte UNO

Con el cupón del domingo ordená los últimos 6 dígitos de tu DNI separados de a dos cifras consecutivas, y con el cupón del lunes ordená los últimos 6 dígitos de tu DNI separados de a dos cifras consecutivas, pero al revés. Es decir, si tu documento termina así: 94 09 48 participás con el cupón del domingo. El lunes lo ordenás al revés: 49 90 84.

Tus números tienen que coincidir con las dos cifras que salieron a Primera o Segunda en la Tómbola Oficial Matutina de Entre Ríos de martes, miércoles o jueves.

Por consultas está disponible el teléfono 0343 4233355 o WhatsApp 3434635621 de 9 a 17.

ganadores.jpg
Algunos de los ganadores de SUERTE UNO en este 2020

Algunos de los ganadores de SUERTE UNO en este 2020

Los ganadores de SUERTE UNO

Nota Relacionada: Estudiante ganó 110 mil pesos

Nota Relacionada: Está sin trabajo y ganó los 10.000 pesos de Diario UNO

Nota Relacionada: Diario UNO repartió dos premios en efectivo esta semana

Nota Relacionada: El ganador de Suerte UNO es de Gualeguaychú y tiene una linda historia para contar

Nota Relacionada: Lisandro Abella ganó el pozo acumulado de Suerte UNO Redoblona

Nota Relacionada: El ganador de Suerte UNO usará el dinero para saber si puede donar plasma

Nota Relacionada: Los 10.000 pesos de Suerte UNO se van para el corazón del barrio San Agustín

Nota Relacionada: La profe Stellita ganó los 20.000 pesos de Suerte UNO

Nota Relacionada: Las últimas ganadoras fueron de Paraná y Concordia

Nota Relacionada: Los 10.000 pesos de Suerte UNO se van para La Paz

Nota Relacionada: Los 10.000 pesos de Suerte UNO se dividieron en tres ganadores

Nota Relacionada: Ganó 20.000 pesos con Suerte UNO y los invertirá en la casa

Nota Relacionada: Ganó 50.000 pesos con Diario UNO y comprará herramientas

Nota Relacionada: Jorge Portorreal ganó con Suerte UNO y festeja en familia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario