Secciones
Paraná

Subió la temperatura y aumentaron los choques en las peligrosas calles de Paraná

La policía de Paraná trabajó en tres accidentes en diferentes puntos de la ciudad. Reconocen que llega el calor y aumentan los siniestros.

Jueves 01 de Octubre de 2020

La policía de Paraná reconoció que, cuando sube la temperatura, aumentan los accidentes en las peligrosas calles de la capital provincial. Los uniformados trabajan en la mayoría de los choques organizando importantes operativos que llaman la atención de los paranaenses.

Fuentes policiales consultadas por UNO consultaron que en los procedimientos intervienen: los policías de la Comisaría que tiene jurisdicción en la zona, a los que se suman los integrantes del 911 que , más de una vez cortan el tránsito, y los peritos de Accidentología Vial.

Nota Relacionada: Cadetes en motos protagonizan accidentes y complican la circulación en Paraná

Los accidentes

Este jueves en la esquina de Sarobe y Mistral una Zanella 90 conducida por una joven de 29 años chocó con un Vectra gris que manejaba un hombre de 41 años. "No hubo lesionados y tampoco daños materiales", confirmó la policía después de trabajar en el lugar alerados por los vecinos.

A las 9.30 personal de Comisaria Segunda trabajó en las 5 Esquinas porque un Onix conducido por un hombre de 65 años chocó con la puntera. A raíz del impacto el hombre fue trasladado por precaución hacia el Hospital San Martin para su atención.

Te puede interesar: Desde marzo hubo una sola víctima fatal por accidente vial en Paraná

Los policías de la Comisaria 12 a las 10.50 llegaron a la esquina de avenida Don Bosco y Roque Sáez Peña por el choque entre una Motomel 110 CC que manejaba una joven de 29 años y un Ford Orion que conducía un hombre de 57 años.

"Como consecuencia del impacto la chica fue trasladada en ambulancia hacia el hospital San Martin para su atención, ya que presenta traumatismo en brazo izquierdo y escoriaciones múltiples". Accidentología Vial levantó las pruebas del impacto mientras que la chica de la moto terminó en el hospital San Martín.

choques.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario