Secciones
árbol de Navidad

Subieron un 80% los artículos para el árbol de navidad

Los comercios de Paraná ya dispusieron en sus vidrieras con coloridos artículos para armar el árbol de Navidad. Este año el aumento en los precios oscila el 80%

Viernes 27 de Noviembre de 2020

El 8 de diciembre es el día en el cual se arma el árbol de Navidad, para muchos es una tradición que aguardan con emoción, mientras que para otros es una tarea más con la que hay que cumplir. De cara a esta fecha, los comercios de Paraná ya dispusieron los artículos para armar el arbolito en sus vidrieras, donde aparecen guirnaldas, soplillos navideños, luces, y otros elementos. El dato importante a tener en cuenta al momento de decidir comprar o renovar algunas de estas decoraciones es que hubo un incremento importante en los precios.

En comunicación con La Radio de UNO por 97.1 La Red Paraná, el encargado del bazar ubicado en la Peatonal San Martín de la capital provincial, entre las calles Cervantes y La Paz, Nicolás Alvarado, señaló que este año el incremento en los precios de los artículos ronda el 80 por ciento.

arbolito 4.jpg
Subieron un 80% los artículos para el árbol de navidad

Subieron un 80% los artículos para el árbol de navidad

arbolito.jpg

En relación a los diferentes precios que varían de acuerdo a la calidad o los tamaños de los árboles, el encargado del bazar señaló: "Un árbol de 60 centímetros de altura cuesta 399 pesos, y uno más alto, de 1,80, sale 3.800 pesos".

También cuentan con promociones y ofertas a fin de facilitarle la compra a la gente, entre ellas precisó: "El árbol armado cuesta 1.200 pesos e incluye todos los artículos, es decir, la persona que lo compra se lo lleva listo para colocarlo en su casa y despreocuparse".

En tanto que los precios de las guirnaldas comienzan en los 99 pesos, los soplillos desde 29 pesos, y distintos accesorios alusivos ala Navidad comienzan en los 69 pesos dependiendo el tamaño o la calidad.

El responsable del comercio indicó que los clientes ya se han acercado consultar precios y comparar con otros lugares, mientras que lo que mayormente se ha vendido es el árbol solo sin los artículos de decoración. tenemos un sector premium y otro espacio de ofertas a promociones. Calculando que podemos hablar de un 80 por ciento o un poco más el incremento respecto al año pasado.

También hay quienes buscan promociones y ofertas debido a la situación económica compleja que atraviesa el país en este año atípico.

arbolito 2.jpg

Escuchá el móvil completo en el bazar:

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario