Maltrato animal
Miércoles 15 de Agosto de 2018

"Strong" se recupera gracias a la solidaridad de la familia proteccionista

Organizan una rifa para terminar de pagar el veterinario del perrito maltratado que convivía con el cadáver de su compañero. Una de las proteccionistas vendió alfajores y cubrió el 70% de la cuenta.

Por la atención veterinaria de Chars, el perrito que fuera rescatado del maltrato y la desnutrición, se debían 5.640 pesos pero, con la recaudación de la venta de alfajores realizada por una de las proteccionistas, se pagó el 70% de la cuenta y ahora solo se deben 1.595 pesos. Ahora otra de las jóvenes rescatistas organiza una rifa para reunir el resto del dinero.


Todos recordarán el caso de Chars por el crudo video que circuló en las redes sociales donde se lo podía ver muy desnutrido, atado y echado junto al cadáver de un compañero y del cual había empezado a alimentarse.


Chars4.jpg


Luego de idas y vueltas y acusaciones cruzadas entre las proteccionistas y la dueña de los perros, y luego de que Salud Animal saliera a desmentir la existencia de tal maltrato, las proteccionistas finalmente lo rescataron y rebautizaron con el nombre de "Strong".


Los cuidados veterinarios de Strong insumieron recursos por 5.640 pesos. Dulcinea Cornejo, con sus alfajores, aportó $ 4.045 para reducir la deuda y ahora, para juntar los $1.595 que faltan, se pidió a la población colaborar comprando la rifa.


Embed


"Quiero agradecer con toda mi alma a Dulcinea Cornejo por donar $4.045 a la cuenta de Strong en bienestar animal!!!! Gracias ameha!!! Gracias en nombre del flaqui!!! La cuenta paso de $5640 a $1595 con semejante colaboración!!! Sin palabras! Tenes el cielo de los perritos casi ganado,una hectárea para vos y solo vos. Gracias!!!" publicó Yésica Berezaga, en su cuenta de Facebook.


Embed


"De la cuenta de Strong se deben $1.595, falta vacunarlo y debe ir a control. Inicialmente esta rifa es para cubrir su cuenta y gastos, lo que sobre (si sobra algo, Ojalá que si!!) Será destinado para vacunar a Lobi y Miel, si me alcanza también a los perritos del señor que los cuida que son 3. El número se vende a 30 pesos o dos números por 50. Sortea el 30 de septiembre en la Lotería Nocturna de Entre Ríos", agregó.


Embed

Los premios de la rifa son una casita para perro, un cepillo alisador y un chaleco de abrigo para perro, todos donaciones de proteccionistas y de veterinarias.


En tanto indicaron que los que quieran realizar una donación pueden hacerlo en la tómbola ubicada en avenida Ramírez 2.418 y en el kiosco 25 de Mayo y Belgrano, en un sobre cerrado a nombre de Yésica Berezaga.


Embed

Comentarios