Secciones
Sonia Velázquez

Sonia Velázquez: "Necesitamos imperiosamente reducir al máximo la circulación"

La ministra Sonia Velázquez expresó: "Nuestros trabajadores de toda la red de atención sanitaria pública se encuentran trabajando sin pausa y casi al límite"

Sábado 05 de Junio de 2021

"Por estas horas nuestro sistema de Salud está haciendo el máximo esfuerzo posible en este proceso de mitigación de la Pandemia, Nuestros trabajadores de toda la red de atención sanitaria pública y privada de la provincia se encuentran trabajando sin pausa y casi al límite con la disponibilidad de unidades de internación críticas. Hora a hora vamos reforzando estrategias en el fortalecimiento de los servicios frente al virus muy encendido", escribió en sus redes sociales el viernes por la noche la ministra de Salud de Entre Ríos, Sonia Velázquez.

Acto seguido realizó una petición a los ciudadanos de la Provincia: "Pero necesitamos imperiosamente reducir al máximo la circulación de personas que son quienes lo transportan y además poder internalizar medidas de protección de todas las formas posibles para disminuir los contagios por Covid-19. Distancias y Barbijos son también nuestros aliados estratégicos. Nuestros esfuerzos siguen necesitando de tus conductas responsables y solidarias. De esta Pandemia salimos entre txdos", culminó la funcionaria, en un momento difícil de crisis sanitaria en la Provincia.

sonia velazquez.jpg
sonia velazquez.jpg
Sonia Velázquez: "Necesitamos imperiosamente reducir al máximo la circulación"

Sonia Velázquez: "Necesitamos imperiosamente reducir al máximo la circulación"

Embed

Extienden las medidas focalizadas e intensivas hasta el 11 de junio

Embed

El área metropolitana de Paraná continúa en alarma sanitaria y el resto de la provincia en situación de alto riesgo, con lo cual el gobierno de Entre Ríos definió extender desde el lunes 7 hasta el viernes 11 de junio las medidas focalizadas e intensivas de cuidado. El 5 y 6 de junio regirá el confinamiento determinado por el DNU presidencial.

Los intendentes o intendentas de toda la provincia podrán ampliar las restricciones en función de las condiciones sanitarias y las recomendaciones de los COES locales, aclararon desde el gobierno entrerriano.

A través de estas medidas se buscará reducir la circulación de personas y con ello los contagios. El objetivo es descomprimir el sistema de salud para garantizar la atención de la población entrerriana y disponibilidad de los recursos. En ese sentido, este viernes en Paraná quedaba solamente una cama de terapia intensiva sin ocupar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario