Secciones
Elecciones 2019

"Somos gente de trabajo que nunca ha vivido de la política", aseveró Barzola

El socialismo se presenta como la tercera vía de cara al 9 de junio.

Martes 04 de Junio de 2019

Hugo Barzola, candidato a gobernador de Entre Ríos por la Lista 50, y Natalia Noacco, candidata a vice, visitaron distintas localidades entrerrianas. En los micrófonos de los distintos medios de comunicación locales hablaron entre otros temas del voto en blanco, los cierres y despidos en el sector comercial y la polémica por las fumigaciones en el sector rural.

Sobre las posibilidades de la fuerza en las generales del domingo, Barzola aseveró: “La recorrida fue para seguir difundiendo nuestra propuesta y nuestro plan estratégico a 20 años. Una planificación que va más allá de las gestiones de un partido y que busca darle soluciones reales y definitivas a los entrerrianos. Y al partido lo veo muy dinámico y con mucho entusiasmo, con muchas ganas de aumentar el caudal de votos.

Por su parte, Noacco expresó: “En cada recorrida o visita a las distintas localidades entrerrianas nos sorprende siempre el apoyo que recibimos y las ganas de la gente de sumarse a esta alternativa progresista. Creemos que mucha gente espera al fin superar la grieta que nos ha llevado a la crisis actual y encontrar en nuestra propuesta una opción transparente y eficiente que, primero, nos lleve a todos a salir de este presente difícil, y segundo, a crecer y mejorar nuestra calidad de vida”.

Con respecto a la crisis del sector comercial, que implica el cierre de locales y de masivos despidos, Barzola planteó: “Lo importante es reclamar a la Nación que en caso de llevar medidas adelante no sean en perjuicio de la población en general y de los pequeños y medianos comerciantes. Y en lo provincial, planteamos que hay que llevar adelante medidas como abaratar los costos de transporte de los que producen, los emprendedores, los empresarios, las cooperativas, los que generan empleo y recaudación. Hay que ir a una reforma impositiva en la cual haya una diferenciación entre productores y comerciantes locales que toman empleo local y generan ganancias para la provincia. Esto genera un círculo virtuoso donde todo el dinero circule acá en la provincia”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario