solidarios

Solidarios, elaboraron comida al disco para Suma de Voluntades

Lorena Sánchez y Emanuel Moine son emprendedores gastronómicos y solidarios. Juntaron donaciones y cocinaron más de 400 porciones.

Domingo 08 de Noviembre de 2020

Solidarios. Lorena Sánchez y Emanuel Moine son emprendedores gastronómicos de Paraná y referentes de la Delegación Entrerriana de la Federación Argentina de Asadores. Han recibido numerosos premios nacionales e internacionales con su arte culinario; entre ellos, en 2019 se consagraron en Jesús María como los mejores asadores del país y obtuvieron el galardón por la Mejor Receta Innovadora en la Fiesta Nacional de la Avicultura, en Crespo.

Solidarios y siempre predispuestos, decidieron reunir donaciones y elaborar una comida en un disco gigante para colaborar con la ONG Suma de Voluntades, en su sede de calle Alem 470, para compartirla con la gente de distintos barrios.

Comenzaron ayer, temprano, a eso de las 8, para tener listo el plato al mediodía. Empresas amigas y conocidos les donaron carne de cerdo y vacuna, verduras, y demás ingredientes para hacer un riquísimo plato, mientras se trasmitía en vivo a través de la página de Facebook Parrilleros Unidos para toda Latinoamérica. Visiblemente emocionada, Lorena contó a UNO: “Salieron más de 400 porciones, que llevamos a los barrios. Salió todo muy lindo, muy bien, y estamos agradecidos con todos los que colaboraron.

cocina solidaria (5).jpg
Solidarios, elaboraron comida al disco para Suma de Voluntades

Solidarios, elaboraron comida al disco para Suma de Voluntades

cocina solidaria (6).jpg
cocina solidaria (8).jpg
cocina solidaria (2).jpg
cocina solidaria (7).jpg
cocina solidaria (3).jpg
cocina solidaria (1).jpg
cocina solidaria (4).jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario