SNMF

SNMF: controlan incendios en departamentos entrerrianos

El Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF) indicó que se controlaron incendios en los departamentos Victoria, Diamante, Gualeguay y Uruguay

Martes 22 de Noviembre de 2022

El reporte diario del Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF), dependiente del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, se indicó que en la provincia de Entre Ríos, varios focos de incendios fueron "controlados", entre éstos en Victoria (Capitán), Diamante (Lionel), Gualeguay (Charly 2) y Uruguay (San Pedro).

Incendios islas Túnel Subfluvial RN168 7.jpg

En tanto en los departamentos de Capayán (Hotel La Aguada) y Ambato (Potrerillos), en Catamarca; en Pocho (Salsacate - Río Hondo), en Córdoba; también se controlaron varios incendios.

Además, el organismo indicó que se mantienen "contenidos" los focos en los departamentos de San Antonio (Sin Parte), en Jujuy y en San Jerónimo (El Pelado), en Santa Fe.

SNMF Incendios.jpg

Por último, se informó que se "extinguieron" las llamas que afectaban los departamentos de Cushamen (Lupular costa del río), en Chubut; en Punilla (Quebrada de la Luna y Camino de los Artesanos) y Parque Nacional Quebrada del Condorito, en Córdoba; y en Valle Grande (Monte Carmelo), Ledesma (Duquesa) y Palpalá (Sin Parte y Puerta de Sala), en Jujuy.

Incendios Esteros del Iberá Corrientes SNMF (2).jpg

Focos activos en otras provincias

Las provincias de Jujuy y Salta registraban hoy focos activos de incendios forestales, según informó hoy el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF) que depende del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible. El organismo indicó que en Jujuy el foco se encuentra en el departamento de Ledesma (Piromaniaco y Palo Blanco); mientras que en Salta el fuego afecta las localidades de Orán (Colonia Santa Rosa, Orán 1, El Oculto, Orán 2, Aguas Blancas 1, 2, 3 y Senda Hachada), Iruya (Isla de Caña 1 y 2) y General San Martín (Salvador Mazza, Salvador Mazza 1, 2, Aguaray 1, 2, Mosconi 1, 2, 3, Cornejo Poscoy, Embarcación, Ballivián, Ballivián 2 y Río Seco).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario