Secciones
Pronóstico extendido

SMN: Volverán la lluvias esta semana

Para este lunes el SMN prevé cielos mayormente nublados a despejados por la noche. Las temperaturas se ubicarán entre los 12º C y los 25º C, promedio.

Lunes 26 de Octubre de 2020

SMN: Volverán las lluvias esta semana. Para este lunes el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé cielos mayormente nublados, por la mañana, a algo nublados por la tarde y despejados por la noche. Las temperaturas se ubicarán en el orden de los 12º C y los 25º C, promedio.

El martes habrá cielo despejado por la mañana a algo nublado por la tarde mientras las temperaturas se mantendrán entre los 12º C y 27º C, promedio.

El miércoles volverán las lluvias, según el SMN. Por la mañana el cielo se presentará mayormente nublado y se prevén chaparrones por la tarde. Las temperaturas se registrará entre los 15º C y 20º C.

Para el jueves el cielo permanecerá parcialmente nublado durante toda la jornada con temperaturas que irán desde los 11º C y 22º C.

El viernes habrá un leve descenso de la temperatura que se ubicará entre los 8º C los 23º C. En tanto el cielo permanecerá algo nublado.

El sábado el cielo estará algo nublado, por la mañana, y parcialmente nublado por la tarde. El termómetro marcará entre los 9º C y los 24º C.

El domingo, las condiciones se mantendrán con cielos algo nublados y parcialmente nublados. Las temperaturas registrarán un leve aumento, y se ubicarán entre los 12º C y 25º C.

Pronóstico extendido

clima Ibi.jpg
clima c del U.jpg
clima Cdia.jpg
clima Federal.jpg
clima La paz.jpg
clima Gchu.jpg
clima parana.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario