Secciones
Pronóstico extendido

SMN: seguirán las temperaturas medias y llegan la lluvias

Las temperaturas continuarán primaverales pero, promediando la semana, llegarán las lluvias, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN)

Lunes 30 de Agosto de 2021

Este lunes amaneció con bancos de niebla en sectores bajos pero en el resto de la mañana se presenta con cielo despejado, algo nublado por la tarde, con vientos del sector noreste y una temperatura que tendrá una mínima de 10 grados y una máxima de 29, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El martes el cielo estará parcialmente nublado a nublado, con temperaturas entre 18 y 27.

Para el miércoles se esperan lluvias y tormentas en el centro y sur de la provincia durante toda la jornada. Las temperaturas se ubicarán entre los 19 y los 21 grados.

Este jueves se espera una mínima de 16 y una máxima de 21. Se pronostican lloviznas por la mañana y lluvias aisladas por la tarde.

El viernes, el cielo estará parcialmente nublado a nublado, con mínima de 11 y máxima de 18 grados.

El sábado el cielo permanecerá parcialmente nublado por la mañana, algo nublado por la tarde, con mínimas de 13 y máxima de 20 grados.

Para el domingo se espera, por la mañana, cielo algo nublado y soleado, por la tarde, con mínima de 13 grados y máxima de 20.

Clima Parque.jpg

Según el pronóstico climático trimestral del Servicio Meteorológico Nacional SMN, hasta noviembre las lluvias continuarán la tendencia inferior a lo normal y las temperaturas serán superiores a las marcas de de referencia de la primavera para la región.

Pronóstico extendido

Clima Concordia.jpg
Clima Paraná.jpg
Clima Concepcion.jpg
Clima Ibi.jpg
Clima Gchu.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario