El pronostico extendido

SMN pronosticó varias tormentas en la semana que inicia

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó tormentas aisladas para este domingo y para a mitad de semana. El pronostico extendido

Sábado 02 de Abril de 2022

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para lo que resta del sábado tormentas aisladas por la noche. Los vientos soplarán a 22 kilómetros la hora predominantes del sector norte.

Tormenta lluvias SMN 1 (2).jpg

Para este domingo se esperan tormentas aisladas por la madrugada, lluvias aisladas por la mañana, tormentas aisladas por la tarde y cielo mayormente nublado por la noche. Las temperaturas se ubicarán entre los 14 y los 25 grados centígrados.

El viento seguirá predominante del noreste para el lunes. Se espera cielo algo nublado por la mañana, parcialmente nublado por la tarde al igual que por la noche. Las temperatura estarán en el orden de los 14 la mínima y los 26 grados, la máxima promedio.

El martes se espera cielo despejado durante toda la jornada y temperaturas promedio de entre 14 y 28 grados.

Tormenta lluvias SMN 1 (1).jpg

Para el miércoles, el cielo estará mayormente nublado por la mañana y se esperan nuevas tormentas aisladas por la tarde. Las temperaturas estarán entre los 17 y los 28 grados.

El jueves, en tanto, habrá tormentas aisladas durante toda la jornada. Las temperaturas se ubicarán en 17 grados de mínima y 28 de máxima, promedio.

Para el viernes, el SMN prevé cielo parcialmente nublado por la mañana y por la tarde. Las temperaturas serán en el orden de los 14 y los 26 grados, promedio.

Pronóstico extendido

Clima Gchu.jpg
Clima federal.jpg
Clima Ibi.jpg
Clima Villaguay.jpg
Clima Victoria.jpg
Clima Cdia.jpg
Clima IC del U.jpg
Clima Parana.jpg
Clima LAP.jpg

MÁS INFORMACIÓN

UNO Entre Ríos tiene un servicio de newsletter gratuito a través WhastApp. Sólo hay que entrar a este link para acceder. Los usuarios, a través de esa vía de comunicación, pueden además enviar noticias y opiniones, o participar de concursos especiales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario