Pronóstico extendido

SMN pronosticó lluvias aisladas para este viernes

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica un fin de semana con temperaturas templadas y algo húmedas, cielos parcialmente nublados.

Viernes 06 de Mayo de 2022

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica un fin de semana con temperaturas templadas y algo húmedas, cielos parcialmente nublados. Para este viernes se esperan neblinas matinales, lluvias aisladas por la tarde, y cielo parcialmente nublado por la noche. Las temperaturas irán de los 13 de mínima a una máxima de 23 grados. Los vientos soplarán del norte entre los 7 y los 12 km la hora.

El cielo permanecerá durante todo el día algo nublado. La temperatura actual es de 19.6° C; la humedad de 79%, presión atmosférica 1014.4 hPa, los vientos sopan del norte a 7 kilómetros la hora y la visibilidad alcanza los 15 kilómetros.

SMN Lluvias emperaturas .JPG

erá durante todo el día algo nublado. La temperatura actual es de 19.6° C; la humedad de 79%, presión atmosférica 1014.4 hPa, los vientos sopan del norte a 7 kilómetros la hora y la visibilidad alcanza los 15 kilómetros

El sábado habrá neblinas matinales, cielo parcialmente nublado por la mañana al igual que por la tarde, y parcialmente nublado por la noche. Las temperaturas se ubicarán entre los 13 y los 24 grados. El viento soplará del noreste rotando al norte.

Para le domingo se esperan cielos mayormente nublado durante toda la jornada. Las temperaturas se ubicarán entre los 11 y los 23 grados y los vientos soplarán del noreste rotando al norte de 7 a 12 km la hora.

El lunes las temperaturas se ubicarán entre los 12 y los 24 grados. El cielo estará mayormente nublado durante toda la jornada. Los vientos soplarán del sureste rotando al sudoeste.

Para el martes, las temperaturas se ubicarán entre los 14 y los 21 grados. El cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada, los vientos soplarán del sudeste.

El miércoles habrá un leve descenso de temperatura. Se registrarán mínimas de 8 grados y máximas de 22. El cielo estará algo nublado, por la mañana, parcialmente nublado por la tarde y noche. Los vientos soplarán del este.

El jueves, por otra parte, las temperaturas se ubicarán entre los 10 y los 23 grados. El cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada y los vientos soplarán de noreste rotando al norte con una velocidad de 7 a 12 kilómetros la hora.

Pronóstico extendido

Clima Victoria.jpg
Clima Federal.jpg
Clima C del U.jpg
Clima Paraná.jpg
Clima Ibicuy.jpg
Clima LaP.jpg
Clima Villaguay.jpg
Clima gchu.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario