Secciones
Pronóstico Meteorológico

SMN: pronóstico de la semana con probabilidad de lluvia

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé mañanas frescas y temperaturas agradables durante las jornadas. Hay pronóstico de lluvia hacia el fin de semana

Domingo 03 de Octubre de 2021

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé, para la semana, mañana frescas y jornadas con temperaturas agradables, según su pronóstico extendido.

parana smn temperaturas.jpg

Para mañana se espera una jornada con cielo despajado y una temperatura mínimas de 6 grados y una máxima de 23.

El martes se mantendrán las mismas condiciones climáticas aunque con un ascenso de la temperatura mínima 8 y una máxima 25.

El miércoles el cielo presentará nubosidad variable y las temperaturas se ubicarán entre los 13 y los 23 grados.

Para el jueves se pronostican cielo parcialmente nublado por la mañana y nubosidad variable por la tarde. Las temperaturas serán de 10 grados y una máxima de 22.

Para el viernes, en tanto se prevé cielo parcialmente nublado por la mañana, nubosidad variable por la tarde, una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 24 grados.

El sábado el cielo permanecerá parcialmente nublado por la mañana y nublado por la tarde y se marca la probabilidad de lluvias aisladas. Las temperaturas irán entre una mínima de 13 grados y una máxima de 22.

Embed

Precipitaciones

Según el pronóstico climático trimestral del SMN, se prevé mayor probabilidad de ocurrencia de precipitación: Normal sobre la región del NOA y Cuyo; inferior a la normal sobre la región del Litoral, este de Buenos Aires y oeste de Patagonia y normal o inferior a la normal sobre el norte del país, región central, y sobre el este y sur de Patagonia argentina.

Temperaturas

En cuanto a temperaturas se prevé mayor probabilidad de ocurrencia de temperatura media: superior a la normal sobre la región central, Cuyo, norte y centro de Patagonia; normal o superior a la normal sobre el norte del país, región del Litoral, este de Buenos Aires y sur de la Patagonia; y normal sobre la región del NOA.

Pronóstico extendido

Clima c del u.jpg
CLima Concordia.jpg
Clima Parana.jpg
Clima federal.jpg
Clima LP.jpg
Clima IBI.jpg
Clima Villaguay.jpg
Clima gchu.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario