Pronóstico extendido

SMN pronosticó días fríos y lluvias para la semana

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este domingo una jornada fría, con cielo nublado que iniciará con neblinas matinales. Pronóstico extendido

Sábado 06 de Agosto de 2022

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este domingo una jornada fría, con cielo nublado que iniciará con neblinas matinales. Las temperaturas serán de entre 5 grados, la mínima, y 16 grados, la máxima.

lluvias y tormentas SMN.jpg

El lunes se esperan lluvias por la mañana y lloviznas por la tarde. Las temperaturas se ubicarán entre los 7 y los 12 grados.

Para el martes continuarán las lluvias por la mañana y habrá chaparrones por la tarde. Las temperaturas serán de entre 5 y 17 grados centígrados.

El miércoles se esperan cielos parcialmente nublados por la mañana y mayormente nublados por la tarde y noche. En tanto, las temperaturas irán en leve aumento, con mínima de 6 grados y máxima de 19.

El jueves el cielo estará algo nublado durante toda la jornada y las temperaturas seguirán en paulatino aumento, con 9 de mínima y 19 de máxima.

El viernes, el cielo permanecerá parcialmente nublado durante toda la jornada y las temperaturas se ubicarán entre los 9 y los 20 grados centígrados.

FRÍO.jpg
Pronóstico. Estiman que en el centro el país es probable mayor frecuencia de temperaturas bajas.

Pronóstico. Estiman que en el centro el país es probable mayor frecuencia de temperaturas bajas.

Pronóstico extendido

Clima Paraná.jpg
Clima Victoria.jpg
Clima LAP.jpg
Clima Concordia.jpg
Clima Ibi.jpg
Clima Cdel U.jpg
Clima Federal.jpg
Clima v.jpg
Clima gchu.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario