Secciones
Pronóstico extendido

SMN: Prevén lluvias y tormentas hasta el fin de semana

El SMN pronosticó para la región para este 24 de marzo chaparrones e inestabilidades para Entre Ríos y provincias aledañas

Martes 23 de Marzo de 2021

Para el día miércoles 24 de marzo, se prevé que la temperatura siga aumentando en la mayor parte de la región central y norte del país, con viento del sector norte, aportando aire cálido y con moderado porcentaje de humedad, situación que traerá lluvias y tormentas de variada intensidad en una amplia zona de cobertura. Se espera que las temperaturas cálidas ganen protagonismo, pero también el tiempo inestable en algunas áreas.

Las lluvias se presentarán de forma de chaparrones dispersos para el litoral, la región pampeana y norte del país, con eventos de chaparrones y alguna tormenta de forma local, ya que no para todas estas áreas se esperan lluvias. La nubosidad se presentará variable. Las lluvias se estarían desarrollando en sectores de las provincias de Entre Ríos, Misiones, Corrientes, Chaco y Norte de Santa Fe.

Sobre el Litoral las temperaturas máximas estarán entre los 27°C y 30°C, en el caso Santa Fe y Entre Ríos. La provincia de Córdoba podría alcanzar registros máximos de 26°C y 28°C, con moderado descenso de la temperatura hacia la noche.

Para la franja extremo norte del territorio, los valores máximos treparán entre los 30°C y 34°C, dentro de un escenario caluroso.

Las posibilidades de lluvias, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en Entre Ríos serían de hasta el 40% en horas de la mañana y el resto de la jornada donde llegarían chaparrones y tormentas aisladas.

Pronóstico extendido

clima ibi.jpg
Clima la paz.jpg
Clima Federal.jpg
clima concordia.jpg
Clima parana.jpg
clima gchu.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario