Pronóstico Meteorológico

SMN prevé tormentas y descenso de temperaturas esta semana

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para la semana, tormentas aisladas y descenso de temperaturas promedio. El pronóstico extendido.

Lunes 28 de Marzo de 2022

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) avanza un frente frío tras tormentas pronosticadas para esta semana. Este lunes inició con neblinas matinales y el cielo algo nublado a primer hora de la mañana, por la tarde el cielo estará soleado y las temperaturas se ubicarán entre los 15 y los 29 grados centígrados. El viento soplará del sector norte con visibilidad 5 kilómetros.

Para el martes, las temperaturas se ubicarán entre los 17 y los 29 grados, el cielo permanecerá parcialmente nublado por la tarde en tormentas aisladas y por la noche tormenta fuertes. El viento soplará del sector sudeste.

El miércoles la temperatura mínima marcará los 10 y la máxima 22 grados. El cielo permanecerá parcialmente nublado durante toda la jornada.

El jueves habrá marcado descenso de temperaturas con una mínima de 9 grados y una máxima de 22 grados, promedio. El cielo estará nublado.

El viernes se mantendrán las temperatura bajas con 9 grados de mínima y 23 grados de máxima, en valores promedio. El cielo permanecerá algo nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde.

El sábado, en tanto el cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada y las temperaturas tendrán un leve ascenso y se ubicarán entre los 11 y los 24 grados.

El domingo el cielo permanecerá parcialmente nublado durante toda la jornada con temperaturas de entre 13 y 26 grados.

También MeteoredAr pronostica el avance de un frente frío

Embed

Pronóstico extendido

Clima Victoria.jpg
Clima Villaguay.jpg
Clima La paz.jpg
Clima Concordia.jpg
Clima Paraná.jpg
Clima Federal.jpg
Clima Gualeguaychu.jpg
Clima Concepción del Uruguay.jpg
Clima Inbicuy.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario