Pronóstico extendido

SMN prevé temperaturas templadas y tormentas esta semana

El SMN pronosticó una semana con mañanas frescas y jornadas con temperaturas templadas. Se pronostican tormentas aisladas hacia el fin de semana.

Sábado 03 de Septiembre de 2022

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para los próximos días, mañanas frescas y jornadas con temperaturas templadas.

Para este domingo se esperan temperaturas promedio de entre 5 y 20 grados. El cielo estará despejado durante toda la jornada y parcialmente nublado por la noche. Los vientos soplarán del noreste de forma predominante.

Temperaturas templadas SMN 1.jpg

El lunes se esperan 5 grados de mínima y 21 de máxima. El cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada y algo nublado por la noche. Los vientos soplarán predominantes del noreste, rotando al este.

El martes habrá un aumento de la temperatura, con 12 grados de mínima y 23 de máxima. El cielo estará nublado en la mañana y parcialmente nublado por la tarde y noche. Los vientos soplarán del noreste durante toda la jornada.

Para el miércoles se esperan temperaturas promedio de 9 grados, la mínima y 25, la máxima, con cielo despejado por la mañana y algo nublado por la tarde. Los vientos serán predominantes del norte.

Temperaturas templadas SMN .jpg

El jueves, las temperaturas se ubicarán entre los 12 y los 26 grados y el cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada. Los vientos soplarán del noreste.

Para el viernes se esperan temperaturas de entre 16 grados de mínima y 24 de máxima. Se pronostican tormentas aisladas por la mañana y cielo mayormente nublado por la tarde y noche. La dirección del viento será del este, rotando al noroeste.

Pronóstico extendido

S Con.jpg
S Villaguay.jpg
S Federal.jpg
S Parana.jpg
S LP.jpg
S co.jpg
S Gchu.jpg
S FIbi.jpg
S Cdia.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario