Secciones
Pronóstico extendido

SMN prevé temperaturas en ascenso y lluvia para esta semana

Este lunes feriado se presenta con neblinas matinales, cielo algo soleado a parcialmente nublado y bajas temperaturas promedio, según el SMN

Lunes 21 de Junio de 2021

La jornada de este lunes feriado se presenta en la región con neblinas matinales, cielo algo soleado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde y temperaturas promedio de entre 7 y 15 grados centígrados , según indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mañana martes habrá presencia de neblinas y se prevé cielo algo soleado por la mañana, parcialmente nublado por la tarde y nublado por la noche, desmejorando. Las temperaturas se ubicarán entre los 7 y 20 grados, según el organismo.

En tanto para el miércoles se anuncian lluvias aisladas y tormentas durante todo el día, y una temperatura de entre 12 grados de mínima y 17 grados de máxima.

frio 1.jpg

El jueves por la mañana el cielo estará nublado y parcialmente nublado, por la tarde. Las Temperatura promediarán los 12 y los 18 grados.
En tanto el viernes, el cielo estará soleado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde. Las temperaturas se ubicarán entre las 9 y los 19 grados.

Para el sábado se pronostica cielo parcialmente nublado con temperaturas de entre 8 y 16 grados. Y para el domingo se espera cielo parcialmente nublado, a nublado por la tarde, con temperaturas en el rango de los 6 y 14 grados.

Pronóstico extendido

Clima Pna.jpg
Clima La Paz.jpg
Clima Ibi.jpg
Clima gchu.jpg
Clima cdia.jpg
Clima Concep.jpg
Clima Villa.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario