Pronóstico extendido

SMN: Otra vez pronostican lluvias: ¿Llegarán?

En la semana que se inicia se producirán lluvias y se experimentará un descenso de la temperatura, según el pronóstico extendido del SMN

Viernes 28 de Agosto de 2020

Para lo que resta de la jornada el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé cielo mayormente nublado, con temperaturas entre los 13° C y 22°C.

Para el sábado se espera que la jornada inicie con neblinas matinales. Para la mañana se espera cielos mayormente nublados y la para la tarde y noche se prevén lluvias aisladas y chaparrones. Las temperaturas se mantendrán en el orden de los 14°C y 22°C.

El domingo, en tanto, el cielo se presentará parcialmente nublado por la mañana y mayormente nublado por la tarde. Habrá un leve descenso de la temperatura con mínima promedio de 10° C y máxima de 18° C.

Para el lunes se esperan cielos mayormente nublados y nublados con temperaturas de entre 10° C y 14° C.

El martes se producirán lluvias aisladas por la mañana y lluvia por la tarde y noche. Además se experimentará un nuevo descenso de la temperatura con mínima de 5° C y máxima de 10° C.

Para el miércoles se prevé que las lluvias aisladas continúen por la mañana y se presenten lloviznas por la tarde y noche. Las temperaturas se mantendrán bajas en el orden de los 6° C y 11° C.

El jueves el cielo permanecerá mayormente nublado y nublado y las temperaturas entre 7°C y 14° C.

pronostico.jpg

Pronóstico extendido

Clima Ibicuy.jpg
Clima Feliciano.jpg
Clima Parana.jpg
Clima la paz.jpg
Clima Gualeguaychu.jpg
Clima C del u.jpg
Clima Villaguay.jpg
Clima Concordia.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario