Pronóstico extendido

SMN: lluvias aisladas y cielos nublados

Para la semana que inicia, el SMN pronóstico temperaturas en leve ascenso, con promedios de entre 9 y 22 grados centígrados, y un día de lluvias aisladas

Sábado 30 de Abril de 2022

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para lo que resta de la jornada del sábado lluvias aisladas y cielo parcialmente nublado, con vientos provenientes del sector este. El día comenzó nublado y fresco, en un anticipo del clima que se espera para todo el fin de semana en Paraná y la región.

En el norte y el sur de la provincia el cielo permanece mayormente nublado en ambas costas, del Uruguay y del Paraná. La temperatura más baja de la provincia se registró en Gualeguaychú y alrededores, con una mínima de 4 grados. Para la zona de Concordia se esperaban algunos chaparrones para la tarde de este sábado.

Para el domingo se esperan neblinas matinales, cielo mayormente nublado durante toda la jornada. Las temperaturas se ubicarán entre los 7 y los 20 grados centígrados.

El lunes se espera una mañana con cielo parcialmente nublado y mayormente nublado, por la tarde. Las temperaturas promedio irán desde los 9 a los 20 grados.

Para el martes el cielo permanecerá parcialmente nublado por la mañana y habrá lluvias aisladas por la tarde. La mínima será de 8 grados y la máxima de 22.

El miércoles el cielo se presentará despejado por la mañana y mayormente nublado, por la tarde. Las temperaturas promedio irán desde los 8 a los 23 grados.

En tanto el jueves, el cielo estará parcialmente nublado por la mañana y mayormente nublado por la tarde. Se sentirá un leve ascenso de las temperaturas promedio que marcarán 10 grados, la mínima, y 24 grados, la máxima.

Para el viernes se esperan cielos algo nublados por la mañana, parcialmente nublado por la tarde. Las temperaturas irán desde los 14 a los 22 grados centígrados.

Pronóstico extendido

Clima Federal.jpg
Clima Villaguay.jpg
Clima Paraná.jpg
Clima Gualeguay.jpg
Clima La Paz.jpg
Clima Victoria.jpg
Clima Ibicuy.jpg
Clima C del U.jpg
Clima Concordia.jpg

Eclipse tapado de nubes

Embed

Sobre el eclipse parcial de sol, el primero del año, que se iba a apreciar este sábado el SMN advirtió que el fenómeno se verá en todo el país justo antes del atardecer, sólo si las nubes lo permitían.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario