Secciones
Pronóstico

SMN: jueves con máxima de 34°, viernes con lluvias y alivio

Este jueves se prevé un día caluroso en Paraná pero el viernes llegarían las lluvias y la máxima rondaría los 18°, según Servicio Meteorológico Nacional (SMN)

Jueves 04 de Noviembre de 2021

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este jueves en Paraná una máxima prevista en 34° con el cielo algo nublado por la mañana y mayormente nublado por la tarde. El viernes hay alerta amarilla por lluvias que afectará gran parte de provincia, donde se prevén valores de precipitación acumulada entre 40 y 60 milímetros, pudiendo ser superados localmente.

La alerta abarcará a Concordia, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador.

ALERTA LLUVIAS.jpg
Hay alerta por lluvias para el viernes en gran parte de Entre Ríos

Hay alerta por lluvias para el viernes en gran parte de Entre Ríos

En Paraná, en tanto, el viernes se anuncia una mínima de 13° y máxima de 18° con lluvias previstas para toda la jornada. Para el sábado se esperan que las condiciones mejoren, con mínima de 12 y máxima de 22°.

lluvias y tormentas SNM.jpg
El viernes llovería en Paraná y traería alivio

El viernes llovería en Paraná y traería alivio

En Gualeguay, el SMN anuncia para este jueves una mínima de 16 y máxima de 32° con el cielo algo nublado. El viernes se esperan tormentas y lluvias con una mínima de 12° y máxima prevista en 18°.

Para Gualeguaychú y Concepción del Uruguay se prevé en esta jornada una mínima de 17 y máxima de 31°, con el cielo algo nublado. Para el viernes se pronostican tormentas y lluvias, con una mínima de 16 y máxima de 18° en ambas localidades. Las mismas condiciones se repetirán para Colón, según informó el SMN.

En tanto en La Paz, se anuncia para este jueves una mínima de 17° y máxima de 34°, con el cielo algo nublado. El viernes las precipitaciones traerían alivio ya que se espera una mínima de 13 y máxima de 18°, con tormentas y lluvias para todo el día.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario