Pronóstico Meteorológico

SMN: Hay neblina, sigue la humedad y habrá lluvias

Hay neblina y, según el pronóstico del SMN continuarán las temperaturas templadas. Se prevén lluvias para esta semana.

Lunes 01 de Agosto de 2022

A partir de hoy lunes, el tiempo en el área central del país presenta un aumento de humedad, con mañanas frescas y tardes templadas, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). En las primeras horas de la mañana se presentan bancos de nieblas y neblina por lo que se pidió circular con precaución en rutas, sobre todo en las autovías 12 y 14.

Para las primeras horas de esta jornada en Entre Ríos se prevé que estará algo nublado, mientras que luego la nubosidad irá en aumento. Pronostican para hoy temperaturas máximas de entre 20 y 21 grados en nuestra provincia.

niebla.jpg
Una imagen de la neblina en un barrio de Paraná, este sábado.

Una imagen de la neblina en un barrio de Paraná, este sábado.

Pronóstico extendido

Entre el martes a la noche y el miércoles a la mañana comenzará un sistema inestable en diferentes puntos de la provincia, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) desde donde se pronosticaron tormentas aisladas para el martes a la tarde y mayor probabilidad de mal tiempo para la madrugada del miércoles.

El tiempo mejorará el jueves y las temperaturas continuarán templadas con mínimas promedio de ocho grados, las máximas rondarán los 20 grados.

Clima Parana.jpg
Clima Vic.jpg
Clima C del U.jpg
Clima Villaguay.jpg
Clima Ibi.jpg
Clima gualeguaychu.jpg
Clima La Paz.jpg
Clima Concordia.jpg
Clima Federal.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario