Pronóstico extendido

SMN: esta semana continuarán las tormentas y chaparrones

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica para este lunes chaparrones durante toda la jornada. El pronóstico extendido

Domingo 18 de Septiembre de 2022

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica para este lunes chaparrones por la mañana y por la tarde y cielo parcialmente nublado por la noche. La temperatura mínima será de 13 grados y la máxima de 19 grados centígrados. Los vientos soplarán del sudoeste rotando al sur.

La semana se caracterizará por la inestabilidad al menos hasta el miércoles, según el pronóstico extendido del SMN.

Para el martes se sentirá un leve descenso de temperaturas promedio con 7 grados, la mínima, y 21 grados, la máxima. El cielo permanecerá parcialmente nublado por la mañana, habrá chaparrones por la tarde y tormentas aisladas por la noche. La dirección del viento será del sudeste rotando al sur.

lluvias y tormentas SMN.jpg

El miércoles las temperaturas promedio serán de 8 grados de mínima y 18 grados de máxima. Durante la madrugada y la mañana se esperan chaparrones, y cielo parcialmente nublado por la tarde y por la noche. La dirección del viento será del sudeste rotando al sur.

Para el jueves se pronostican temperatura de entre 6 y 22 grados. El cielo permanecerá algo nublado durante toda la jornada y los vientos soplarán del sudoeste.

El viernes la temperatura mínima se ubicará en torno a los 8 grados y la máxima a los 24. El cielo estará algo nublado durante toda la jornada y los vientos soplarán del noreste rotando al sudoeste.

El sábado el cielo permanecerá parcialmente nublado durante toda la jornada y los vientos serán predominantes de noroeste rotando al noreste. En cuanto a las temperaturas, la mínima se ubicará en 11 grados y la máxima en 25.

SMN Alerta tormentas chaparrones.jpg

Este domingo, tal como había pronosticado el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), hubo tormentas para gran parte del territorio de Entre Ríos y se vieron comprendidos al menos diez departamentos: Paraná, Diamante, Nogoyá, Villaguay, San Salvador, Concordia, Federación, Federal, Feliciano y La Paz.

Pronóstico extendido

Clima Ibi.jpg
Clima ddeU.jpg
Clima CVgau.jpg
Clima Cdia.jpg
Clima Fede.jpg
Clima LP.jpg
Clima Parana.jpg
Clima IVictoria.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario