Secciones
Pronóstico extendido

SMN: el pronóstico extendido indica lluvias y frío

Hacia el fin de semana el tiempo desmejora y se esperan lluvias y tormentas que provocarán un descenso de la temperatura, según el SMN

Jueves 22 de Julio de 2021

Este jueves el cielo se presenta parcialmente nublado durante toda la jornada con temperaturas promedio de 7 grados, la mínima 22 la máxima, según indica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que prevé la llegada de lluvias y tormentas y un descenso de temperatura para el fin de semana y la próxima.

Climas lluvias tormentas frío SMN (1).jpg

Para mañana viernes se esperan cielos soleados, con alguna nubosidad y temperaturas en el orden de los 12 grados de mínima y 25 de máxima.

El sábado es tiempo desmejora con cielo nublado por la mañana y lluvias y tormentas por la tarde. La temperatura irá de los 16 grados a los 23 grados centígrados, promedio.

El domingo persistirán las lluvias y tormentas por la mañana y el cielo permanecerá nublado por la tarde y noche, con temperaturas mínimas de 13 grados y 16 de máxima.

Climas lluvias tormentas frío SMN (2).jpg

El descenso de la temperatura seguirá paulatino el lunes, con temperaturas de 5 y 16 grados promedio. El cielo se presentará con nubosidad variable.

Para el martes se espera un nuevo descenso de temperaturas con una mínima de 1 grado y una máxima de 11. En tanto el cielo permanecerá algo nublado.

El miércoles el cielo va a estar despejado y soleado con mínimas de 2 grados y máxima de 12 grados.

Pronóstico extendido

Climaviara.jpg
Clima LP.jpg
Clima cfed.jpg
Clima Gchu.jpg
Clima cdia.jpg
Clima Villa.jpg
Clima parana.jpg
Clima ibi.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario