Secciones
Día de la Madre

SMN: cómo estará el tiempo este domingo, Día de la Madre

El SMN prevé una mañana fresca y una jornada con cielo parcialmente nublado y una máxima de 23 grados. El pronóstico extendido para el resto de la semana

Sábado 16 de Octubre de 2021

Para este domingo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé una jornada con cielo despejado por la mañana y algo nublado por la tarde, vientos del sector norte rotando al noreste y una temperatura que se ubicará entre los 7 grados de mínima y los 23 de máxima.

En tanto, el lunes está pronosticado cielo algo nublado, vientos del sector sudoeste rotando al este y una temperatura mínima de 11 grados y máxima de 25.

Dia de la madre clima soleado SMN.jpg

El martes las temperaturas seguirán en leve ascenso con una mínima de 12 grados y una máxima de 26. El cielo permanecerá con nubosidad variable.

Las condiciones buenas se mantendrán el miércoles con temperaturas que irán de los 12 a los 25 grados, al igual que el jueves cuando el termómetro indique temperaturas de entre 13 y 25.

El viernes el cielo estará nublado por la mañana y se espera, para la tarde y tardenoche algunas lluvias y chaparrones. Las temperaturas se ubicarán entre los 12 y los 25 grados.

Pronóstico extendido

Clima LP.jpg
Clima Parana.jpg
Clima Villaguay.jpg
Clima Cdia.jpg
Clima GC de u.jpg
Clima Ibicuy.jpg
Clima Gchu.jpg
Clima Federal.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario