Secciones
Pronóstico extendido

SMN: Cómo estará el tiempo esta semana

Se experimentará un leve ascenso de la temperatura hacia mediados de semana. Este es el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN)

Lunes 14 de Septiembre de 2020

Para lo que resta del día el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica despejado y cielo parcialmente nublado, con temperaturas promedio de entre 6º C, la mínima, y 20º C la máxima.

Este martes el cielo permanecerá parcialmente nublado durante toda la jornada, con temperaturas que irán desde los 7º C a los 21º C.

Para el miércoles se espera un cielo parcialmente nublado por la mañana y algo nublado por la tarde, con temperaturas de entre 8º C y 23º C

El jueves amanecerá con neblinas matinales y cielo algo nublado por la tarde y noche las temperaturas se mantendrán entre los 14º C y 27º C.

El viernes el cielo se presentará algo nublado por la mañana y despejado por la tarde las temperaturas promediarán los 16º C y los 26ª C.

Para sábado el cielo estará ligeramente nublado por la mañana y algo nublado por la tarde las temperaturas oscilarán entre los 15º C y 20º C, promedio.

El domingo, en tanto, el cielo amanecerá despejado y se mantendrá en esas condiciones durante toda la jornada con temperaturas promedio de entre 8º C y 16º C.

En general las temperaturas estarán por encima de la media para la época, en especial para la mitad norte del país. Se pronostican chaparrones sobre el norte el lunes y miércoles por la madrugada más fuertes.

El pronóstico extendido

Clima Paraná.jpg
Clima Feda Cdia.jpg
Clima Federal.jpg
Clima Gchu.jpg
Clima La paz.jpg
Clima GIbi.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario