Pronóstico extendido

SMN: cesó el alerta pero seguirán las lluvias

Se sumaron varias jornadas de tormentas a la predicción del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la semana que inicia.

Domingo 23 de Enero de 2022

El Servicio Meteorológico Nacional SMN indica para este lunes lluvias y tormentas aisladas por la madrugada, la mañana y la tarde. En la noche el cielo estará mayormente nublado. Las temperaturas se ubicarán entre los 21 grados de mínima y los 30 grados de máxima.

El pronóstico del tiempo anunciaba desde hace unos días que llovería durante el fin de semana en Entre Ríos, pero ahora se sumaron varias jornadas de tormentas a la predicción del Servicio Meteorológico. El agua efectivamente llegó durante las últimas horas de este sábado y la madrugada del domingo a la mayoría de la provincia y se quedaría hasta el miércoles inclusive, con temperaturas calurosas, alrededor de los 30° máximos.

Embed

LEER MÁS: El agua se queda: pronostican lluvias hasta el miércoles

Pronóstico extendido

El martes las temperaturas irán desde los 24 a los 29 grados centígrados. Se esperan tormentas aisladas en la madrugada, la mañana y la tarde. Por la noche el cielo permanecerá mayormente nublado.

Para el miércoles se pronostican tormentas durante la madrugada y la mañana. En tanto habrá probabilidad de tormentas aisladas por la tarde y la noche. Las temperaturas se ubicarán entre los 23 y los 30 grados.

El jueves en la mañana y la tarde el cielo permanecerá mayormente nublado. Las temperaturas promedio serán de 20 grados, la mínima, y 29 grados, la máxima.

Para el viernes se espera cielo parcialmente nublado durante toda la jornada. Las temperaturas se ubicarán entre los 19 y los 30 grados.

El sábado, tanto en la madrugada, la mañana y la tarde el cielo se presentará parcialmente nublado y, por la noche, algo nublado. La temperatura mínima pronosticada será de 18 grados y la máxima de 30.

Clima Concordia.jpg
Clima villaguay.jpg
Clima gchu.jpg
Clima vria.jpg
Clima con.jpg
Clima La Paz.jpg
Clima federal.jpg
Clima ibi.jpg
Clima pArana.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario