El tiempo

SMN: Con bastante sol, un domingo nuboso y agradable

El SMN dio a conocer las condiciones climáticas para este domingo. Además dio a conocer en qué día podría llegar a llover nuevamente.

Domingo 25 de Septiembre de 2022

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el clima para la provincia de Entre Ríos, presenta vientos del noreste correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 77 por ciento, y la visibilidad sería regular. Se informó que estará nublado y la temperatura rondará entre los 9 y 23°.

Desde el SMN se indicó en el pronóstico extendido que las lluvias en esta zona de Entre Ríos, podrían llegar entre la noche del martes o la jornada del miércoles.

Se hizo notar que las condiciones de inestabilidad serían bajas.

Llegó la Primavera y el clima entre templado y cálido promete quedarse durante la jornadas venideras y en la mayor parte de la semana.

No se esperan demasiados cambios para el lunes, con excepción de una leve suba de las temperaturas, que alcanzarán los 25°.

Se anticipó que octubre arrancará sin demasiados cambios: el clima continuará siendo primaveral en la región más poblada del país, sin pronóstico de precipitaciones para la primera semana del mes y temperaturas entre los 11° y los 21° durante el primer fin de semana.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario