Secciones
SMN

SMN: así estará el tiempo el fin de semana XXL en Entre Ríos

El Servicio Meteorológico (SMN) anticipa temperaturas templadas, cielo nublado y algunas lluvias en la provincia entre el viernes y el lunes.

Viernes 08 de Octubre de 2021

El fin de semana extra largo que comienza este viernes en Entre Ríos y todo el país incluirá momentos del día frescos y otros cálidos, tal como viene manifestándose la primavera desde su inicio. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el cielo estará mayormente nublado hasta el domingo, cuando se esperan lluvias en toda la provincia, que se quedarán durante el lunes en algunos departamentos.

controles día de la primavera.jpg
El Servicio Meteorológico (SMN) anticipa temperaturas templadas

El Servicio Meteorológico (SMN) anticipa temperaturas templadas

Este viernes arrancó con frío: 6° de mínima en promedio en Entre Ríos. La máxima que se espera para el día es de apenas 20°. El cielo estará parcialmente nublado en todo Entre Ríos, según el anticipo oficial del clima.

Este sábado también tendrá un cielo parcialmente nublado a lo largo de toda la jornada. Las temperaturas ascenderán levemente, ya que están pronosticadas una mínima de 14° y una máxima de 23°.

El domingo tendrá temperaturas agradables, de entre 16° y 24° en promedio en la provincia, pero Entre Ríos recibirá precipitaciones durante la jornada. En la costa del Paraná, el centro provincial y la zona norte, por ejemplo el departamento Concordia, esperan tormentas aisladas tanto a la madrugada y la mañana como a la tarde y la noche.

LEER MÁS: Bordet y Lammens esperan récord de actividades turísticas

En tanto, el domingo la costa del Uruguay -departamentos Colón, Uruguay y Gualeguaychú- y el sur de la provincia tendrán cielo mayormente nublado todo el día hasta la tarde, que será cuando aparezcan tormentas aisladas que permanecerán hasta la noche.

El lunes, último día del fin de semana XXL, la costa del Paraná, centro y norte de Entre Ríos volverán al cielo parcialmente nublado, mientras que la costa del Uruguay hacia el sur se quedará con lluvias aisladas desde la madrugada hasta la mañana, e incluso podrían caer chaparrones durante la tarde y la noche.

Las temperaturas continuarán siendo agradables, de entre 16° y 28° en promedio en la provincia.

Finalmente, el martes el regreso a las actividades de rutina será con cielo mayormente nublado en todo Entre Ríos. Las temperaturas seguirán en ascenso y será una jornada, como mínimo, cálida, con 17° de mínima y hasta 30° de máxima en algunos puntos de la provincia.

LEER MÁS: Primavera: El calor se empezará a sentir la semana próxima

PRIMAVERA.jpg
Primavera: la semana próxima llegará el calor a Paraná.

Primavera: la semana próxima llegará el calor a Paraná.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario