Pronóstico

SMN: anuncian 28 grados para hoy e inestabilidad mañana

El SMN pronostica un miércoles primaveral con una máxima de 28 grados. Hay probabilidades de lluvias y un periodo de inestabilidad que ingresaría este jueves.

Miércoles 24 de Agosto de 2022

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica una jornada primaveral, con cielo parcialmente nublado y una temperatura máxima que llegaría a 28 grados esta tarde. No obstante, para este jueves hay probabilidad de lluvias y el ingreso de un periodo de inestabilidad en Paraná. Se espera que el viernes sea otro día caluroso, dado que se prevén hasta 29 grados.

calor humedad clima.jpg

Se pronostica “una primera activación” de las lluvias y tormentas aisladas que estaría ocurriendo durante el jueves por la mañana en la capital entrerriana.

Una segunda tanda, se prevé de viernes a sábado en la región con la llegada de un frente frío que hará bajar notoriamente las temperaturas con mínimas que el domingo serían de seis grados y máximas de 17 en Entre Ríos.

Las mañanas frescas continuarán el lunes, con mínimas de 7° grados y máximas de 17, con un cielo despejado durante toda la jornada.

Ayer se pudo detectar una masa de humo que se instaló en la zona de la costanera de Paraná durante el atardecer, producto de incendios en las islas santafesinas, a metros del Túnel Subfluvial.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario