Pronóstico extendido

SMN: alerta amarillo para cinco departamentos de Entre Ríos

Este martes el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que Entre Ríos continaurá siendo afectada por el temporal de tormentas y lluvias que arribó el lunes

Martes 25 de Enero de 2022

El área de Alertas y Advertencias del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) publicó en la mañana de este martes un nuevo alerta amarillo que afectará a cinco departamentos de la provincia de Entre Ríos: Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná y Villaguay.

La cartera informó que estas áreas serán afectadas por tormentas, algunas localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Los valores de precipitación acumulada se estiman entre 40 y 70 milímetros, pudiendo ser superados de manera localizada. Asimismo, el SMN recordó las recomendaciones para este tipo de situaciones, entre ellas no sacar la basura, retirar objetos que impidan el escurrimiento del agua, evitar actividades al aire libre, evitar refugiarse cerca de árboles y postes de electricidad, estar atento ante la posible caída de granizo y mantenerse informado por las autoridades oficiales de cada localidad.

Para este martes se espera en Paraná una máxima de 24 grados con mínima de 22 y las ráfagas de viento podrían ser de hasta 31 kilómetros por hora. De acuerdo al SMN, el temporal podría extenderse hasta el miércoles inclusive, pero no bajarían significativamente las temperaturas.

Pronóstico extendido

Clima Parana.jpg
Clima ibi.jpg
Clima federal.jpg
Clima la paz.jpg
Clima Villaguay.jpg
Victoria.jpg
Clima CCdelU.jpg
Clima Cdia.jpg

Las actuales condiciones comenzaron el fin de semana

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario