La Provincia

Sin acuerdo, propietarios de carribares levantaron el corte

Se volverán a reunir el viernes a las 17, en la zona de la plazoleta Petit Pisant, en Paraná. “Sigue todo igual”, dijo Juan Godoy, uno de los puesteros que participó de la audiencia. Quedó liberada la intersección de calle Urquiza y Monte Caseros.

Martes 28 de Agosto de 2012

Un grupo de propietarios de carribares y funcionarios del Gobierno municipal de Paraná no llegaron a un acuerdo sobre la demanda de puesteros que expresaron su malestar por la reubicación en la zona de la plazoleta Le Petit Pisant, en la costanera baja de Paraná.

“No se definió nada, solo quedamos en volver a reunirnos el viernes a las 17 en la zona de los carribares, junto a los secretarios de Gobierno y Medio Ambiente, Arnaldo Gomariz y Leonardo Centurió”, dijo a UNO Juan Godoy, propietario del carribar San Jorge, al término de la reunión realizada en el Palacio Comunal.

De acuerdo a lo manifestado por el trabajador en el nuevo cónclave se consensuará las diferentes posibilidades: los puesteros pretenden reubicarse sobre avenida Laurencena -frente a la secretaría de Turismo- mientras que desde la Comuna ofrecen mejorar las condiciones del lugar -luminarias, sanitarios y seguridad- donde actualmente desempeñan su actividad los comerciantes.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario