Secciones
Coronavirus

Siguen siendo cuatro los casos confirmados en la provincia

Brindaron datos actualizados de la situación sanitaria de Entre Ríos en relación a la pandemia de Coviv-19 Coronavirus. Hay 27 casos descartados y 24 en estudio.

Miércoles 25 de Marzo de 2020

Este miércoles funcionarios provinciales brindaron el informe actualizado de la situación sanitaria de la provincia de Entre Ríos en relación a la pandemia de Coviv-19 Coronavirus.

En esta oportunidad estuvieron presentes el titular del Consejo General de Educación, Martín Muller; el secretario de Planeamiento, Marcelo Richard; el subjefe de la Policía de Entre Ríos, comisario general José Lauman y el director de Epidemiología e integrante del equipo del COES (Comité de Organización de la Emergencia en Salud), Diego Garcilazo.

En la conferencia se informó que siguen siendo cuatro los casos confirmados en la provincia, 27 casos descartados y 24 en estudio.

"Hemos hecho un seguimiento de los cuatro casos confirmados y uno de estos pacientes ya se encuentra de alta médica, ya se ha negativizado su PCR para coronavirus", dijo Garcilazo.

Los otros pacientes todavía están en seguimiento, algunos ya llevan cinco días asintomáticos, sin embargo todavía siguen teniendo el virus. "Esto es preocupante desde el punto de vista epidemiológico, porque a pesar de no tener síntomas, siguen liberando el virus por las vías respiratorias", precisó.

UNO retransmitió en vivo

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario