pronóstico

Siguen las lluvias y baja más la temperatura en Entre Ríos

El Servicio Meteorológico anuncia lluvias y mínimas de 5° promedio para este martes en la provincia. El pronostico para el resto de la semana.

Lunes 08 de Agosto de 2022

Las lluvias que se descargaron este lunes por la tarde en gran parte de Entre Ríos continuarán por lo menos hasta este martes, al igual que el descenso de temperaturas que se registra desde el comienzo de la semana, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Este martes se esperan lluvias por la madrugada en toda la provincia, que seguirán de forma aislada por la mañana. Hacia la tarde el SMN anuncia cielo mayormente nublado y continuaría de ese modo durante la noche .

Las temperaturas promedio este martes en Entre Ríos arrancarían en 8° de mínima y subirían hasta 15° como máximo. El frío se hará sentir con vientos de entre 13 y 22 kilómetros por hora procedentes del este y sudeste.

Las lluvias cortarían para mediados de semana. El Servicio Meteorológico prevé que el miércoles habría cielo parcialmente nublado en toda la provincia. El frío continuará intenso, con mínimas a partir de 5° y máximas de 17°. El viento seguirá entre 13 y 22 kilómetros por hora, primero del sudeste con rotación al noreste durante la jornada.

El jueves se pronostica para Entre Ríos cielo parcialmente nublado, con mínima de 7° y máxima de hasta 20°, temperatura impulsada por vientos similares a los días anteriores, pero provenientes del norte y noroeste.

LEER MÁS: SMN: habrá neblinas matinales y lluvias

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario