Secciones
Pronóstico Meteorológico

Sigue vigente alerta para el norte entrerriano

Las condiciones se mantendrán al menos hasta el día jueves 10, con mejoramientos temporarios.

Martes 08 de Enero de 2019

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene el alerta para el norte de la provincia.


Se espera que hacia la tarde o noche de hoy comiencen a desarrollarse tormentas, algunas de las cuales pueden alcanzar intensidad fuerte estando acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Las condiciones se mantendrán al menos hasta el día jueves 10, con mejoramientos temporarios.


Las zonas bajo alerta abarcan norte de Entre Ríos, norte de Santa Fe, Corrientes y centro y este de Chaco.


Pronóstico Extendido

pesado.jpg


Para lo que resta de la jornada se pronostica cielo algo a parcialmente nublado, tiempo desmejorando hacia la noche, vientos leves o moderados del noreste. La máxima alcanzará hoy los 33° C promedio.


Para este miércoles las temperaturas se ubicarán ene le rango de entre 22º C y 30º C. Se esperan lluvias y tormentas durante toda la jornada.


El jueves habrá un leves descenso de temperaturas con mínima de 19º C y máxima de 25º C promedio. Por la mañana el tiempo continuará inestable, con probables precipitaciones, condiciones que se mantendrán por la tarde.


El viernes en tanto las temperaturas oscilarán entre los 18º C y los 29º C. Por la mañana el cielo presentará nubosidad variable y por la tarde noche estará inestable.


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});