Secciones
Municipalidad paralizada

Sigue la retención de servicios sin recolección de residuos

Los trabajadores del Suoyem decidieron continuar con las medidas de fuerza, hasta que se obtengan respuestas a los puntos del conflicto

Martes 05 de Noviembre de 2019

Los trabajadores agrupados en el Suoyen confirmaron la continuidad de la retención de servicios en la Municipalidad de Paraná, lo que determina la falta de recolección de residuos y otros trabajos en la ciudad.

El secretario General del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Souyem), informó que "se resolvió en la asamblea de esta mañana continuar con la retención de servicios iniciada el domingo a las 21".

Brocado explicó: “Es esta asamblea se evaluó como nos ha ido en la medida de fuerza que ha sido contundente. No ha habido ningún inconveniente y los trabajadores se han portado de manera excelente”.

“A algunos le puede molestar nuestra medida, pero es la única forma de garantizar al trabajador lo que nos merecemos y es lo justo”, sostuvo.

Así mismo, remarcó: “Nosotros vamos a seguir hasta que obtengamos una respuesta favorable. Esperamos que el intendente venga y que regularice el tema de los trabajadores”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario