Desaparecido
Domingo 18 de Noviembre de 2018

Sigue la desesperada búsqueda de un hombre que salió de su casa y no regresó

Según su hija está mal de ánimo porque hace un mes fue despedido de la empresa San José (Flecha Bus) donde se desempeñaba como técnico electromecánico. Lleva cinco días desaparecido.

Ricardo López tiene 54 años y hace cinco días que salió de su casa y no regresó. La falta de contacto hace pensar lo peor a su familia, que radicó la denuncia en la comisaría tercera de Paraná para que traten de encontrarlo.
El hombre se encontraba mal de ánimo desde que fue despedido hace un mes de la empresa San José (Flecha Bus), al igual que otros 35 trabajadores que quedaron en la calle, donde se desempeñaba como técnico electromecánico.


Según informó su hija Oriana a UNO, el lunes a la noche no habían notado nada extraño en él. El martes a las 6 salió de su casa ubicada en inmediaciones de la empresa Cotapa, en una moto Guerrero Trip de 110 cc. roja. Cuando en horas de la tarde su familia se preocupó porque no regresaba, comenzaron a llamarlo y no contestaba el celular. Le enviaban mensajes por WhatsApp, que eran vistos pero no obtenían respuestas. A las 23 del martes la línea telefónica se desactivó.

Embed

"No nos avisó nada, ni dónde iba. Suponíamos que iba a hacer un trámite a Anses, pero después averiguamos y nunca se presentó", dijo Oriana, y contó que lo buscaron por todo Paraná, por San Benito, por Seguí, donde tienen familiares, pero no encontraron ni un rastro.

"Nunca nos había pasado esto, siempre tuvimos una buena relación, si se iba volvía", dijo la joven, y agregó: "Estamos desorientados".

La hija de López contó que su padre, tras haber sido despedido hace un mes, "estaba buscando trabajo y no conseguía, y eso lo tenía mal".

La Policía informó que se revisaron cámaras de la zona de la vivienda pero en ninguna lo vieron. Aseguran que siguen realizando averiguaciones, aún sin resultados.

Comentarios